spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaJoven se quita la vida tras discusión con su pareja en Tizimín

Joven se quita la vida tras discusión con su pareja en Tizimín

Luego de una discusión con su pareja sentimental, Joel Abdiel “N”, de 21 años de edad, se ahorcó.

El suicidio del joven ocurrió la noche del martes en Tizimín, cuando llegó a su casa luego de una semana de estar separados, pues quería recuperar a su familia.

La expareja mencionó que, tras una discusión, Joel salió al patio de su casa y llevó consigo una soga. Al pasar los minutos y no saber nada de él, Fátima salió y descubrió que Joel se había colgado de una rama de un árbol de caimito, la cual tiene una altura aproximada de seis metros de altura.

Al ver la impactante escena y con la esperanza de encontrarlo aún con vida, como pudo se subió al árbol y cortó la soga con un cuchillo, lo que ocasionó que el cuerpo cayera en un espacio reducido entre una barda y un desplante, provocándole una herida en la cabeza a Joel.

Elementos de la Policía Municipal de Tizimín arribaron al predio ubicado en la calle 63 por 60 y 62 de la colonia Santa Rosa de Lima tras recibir el reporte en el número de emergencias del 911.

Paramédicos arribaron al lugar solo para confirmar la falta de signos vitales de Joel, presentando un trauma por suspensión, una herida frontal de tres centímetros y un surco en el cuello.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí