spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioElecciones 2022José Luis Pech apuesta por resolver problemas de movilidad, en caso de...

José Luis Pech apuesta por resolver problemas de movilidad, en caso de ser gobernador

El candidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, aseguro que se cambiará la Ley de Movilidad del estado.

Dijo que la nueva ley de movilidad también incluirá a los mototaxis, los tricitaxis y a los vehículos que operan a través de diversas plataformas digitales, como es el caso de Uber y otras.

Señaló el Dr. Pech que las necesidades y condiciones de cada comunidad del estado requieren de un servicio diferente de transporte público y cada una tendría que acatar la nueva Ley de Movilidad para que puedan operar sin problemas.

Explicó que la nueva Ley de Movilidad también considerará alternativas de transporte que resuelvan los problemas de vialidad en las ciudades del estado, para lo cual se estudiarán y se tomarán en cuenta las experiencias exitosas que ya ocurren en otras urbes del país y del mundo.

Perfil

José Luis Pech Várguez es el candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Quintana Roo. Nació en 1954 en Yucatán. Es doctor en Ciencias Administrativas por la Escuela de Altos Estudios Comerciales, de Jouy-en-Josas, en Francia.

Su trayectoria administrativa data de 1978, cuando fungió como jefe de la División de Estudios Superiores del Instituto Tecnológico de Chetumal. También fue jefe de Comunicación y Difusión, así como secretario general de la delegación sindical, en la misma institución.

En cuanto al sector público, el candidato ya se ha desempeñado en el gobierno de Quintana Roo como secretario de Turismo, en 1991; de Gobierno, en 2001; de Hacienda, en 2002; y de Educación y Cultura, en 2005.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí