spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaJon Benjamín niega intoxicación por marquesitas y postres en Paseo de Montejo

Jon Benjamín niega intoxicación por marquesitas y postres en Paseo de Montejo

Luego de que el embajador británico, Jon Benjamin, visitó Yucatán desde el miércoles 13 de abril pasado en Uxmal, Celestún, Izamal y Mérida, refirió que al comer en un restaurante de Paseo de Montejo se intoxicó.

El sábado 16 emitió a través de redes sociales “Después de una tremenda visita a Mérida y sus alrededores en Yucatán, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de Ciudad de México por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante de Paseo de Montejo. Ojalá salga pronto”.

Tras ello, la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, no ha emitido ninguna información al respecto sobre la intoxicación. Más que la respuesta de la secretaria a través de Twitter.

“Embajador, lamento leer esta noticia, le suplico nos deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias. @YucatanTurismo es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes. Le deseo pronta recuperación”.

Sin embargo, algunos medios realizaron la investigación para saber en qué lugar fue. Entre ellos, El Diario de Yucatán que refirió que pudo ser marquesitas u otros postres de la calle, esto explicado por el sector empresarial que se dio a la tarea de indagar sobre cómo ocurrió.

Sin embargo, el embajador británico respondió este sábado con un mensaje “.

@DiariodeYucatan lo lamento, pero su informe es nada más que ‘fake news’. En ningún momento consumimos marquesitas ni otros postres en la calle, ni compramos nada comestible en ningún puesto ambulante. Gracias. cc @Mich_fridman

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí