spot_img
23.3 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosJohnny Depp compone dos canciones tras juicio contra Amber Heard

Johnny Depp compone dos canciones tras juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard dieron uno de los casos más mediáticos del año, pues el juicio por difamación fue de lo más visto y comentado a nivel internacional. Sin embargo, al parecer, el fin de esta polémica parece no llegar.

Ahora se dio a conocer que el actor de Piratas del Caribe compuso dos canciones que hablan sobre este momento legal tan importante en su vida personal y profesional.

A pesar de que en el juicio, quien salió victorioso fue Johnny Depp, luego de que el jurado aceptara que Amber lo había difamado, el famoso parece no dejar atrás el tema. Pues habría escrito dos canciones sobre el tema.

Una de las canciones lleva el nombre de This is a Song for Miss Hedy Lamarr (Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr), la cual forma parte del álbum del guitarrista británico Jeff Beck.

En este tema, la frase “creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, se relaciona con la actriz. Otra de las canciones que escribió Depp, la cual se titula Sad Motherfuckin’ Parade (Maldito triste desfile), se narra la siguiente frase: “Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría”.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí