spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalIPN reprueba pelea callejera entre maestro y alumno de la ESIME: VIDEO

IPN reprueba pelea callejera entre maestro y alumno de la ESIME: VIDEO

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, reprobaron los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde del miércoles afuera de las instalaciones de esa institución.

«Asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN», dijo el plantel a través de una tarjeta informativa.

Aseguró que la ESIME Zacatenco inicia las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

«La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN», señaló.

Profesor y alumno protagonizan pelea callejera

Este miércoles, a través de redes sociales circuló el video de dos sujetos protagonizando una pelea en calles de la Ciudad de México, donde tuvo que intervenir un agente policiaco para poner alto a la trifulca, que acumuló varios espectadores.

El usuario de Twitter Ricardo Flores, quien difundió el video de la pelea, señaló que el sujeto de short verde y camiseta blanca es profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) mientras que el joven con el que se enfrenta a golpes es un alumno de la misma institución.

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con mochilas y celulares en mano para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes.

En la grabación se observa al joven de short negro azotar contra el piso al profesor, luego éste se para y comienza a perseguir al joven, pero es detenido por un policía, que intenta parar la pelea; el profesor lanza una patada a su oponente, pero no logra golpearlo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí