spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaIdentifican a persona fallecida en incendio de Mérida, se trata de "Cuxo"...

Identifican a persona fallecida en incendio de Mérida, se trata de «Cuxo» Martínez, ex jugador de los Leones de Yucatán

Como Augusto «Cuxo» Martínez, ex jugador de los Leones de Yucatán, fue identificada la persona que falleció en un incendio registrado en una casa del centro de Mérida, en una casa de la calle 81 con 74 cerca del barrio de San Sebastián.

En esa vivienda vivía Augusto «Cuxo» Martínez Vázquez, quien fuera pichert y compañero de Fernando “El Toro” Valenzuela en el año de 1979 con los Leones de Yucatán.

«Cuxo» fue muy apreciado en el medio beisbolístico de la Península de Yucatán, al militar con equipos de Campeche y Quintana Roo, fue además el fundador de la Liga «Naxón Zapata».

Luego de iniciar la campaña de 1979 con el equipo de Tabasco, Martínez pasó a los Leones, que en ese entonces eran dirigidos por Carlos Paz.

Su paso por la Liga Mexicana fue breve. En 1979, lanzando para los entonces Plataneros de Tabasco y los Leones, no tuvo decisión en seis apariciones como relevista. Lanzó 14 entradas, toleró 13 carreras, 12 de ellas limpias, dio nueve pasaportes y ponchó a cuatro. Su efectividad fue de 7.71.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí