spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaHospitalizan de emergencia al primer actor Ignacio López Tarso

Hospitalizan de emergencia al primer actor Ignacio López Tarso

El primer actor Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado por neumonía, informó su hijo, Juan Ignacio Aranda, quien descartó que se trate de COVID-19 o influenza.

Aranda le confirmó a la periodista María Luisa Valdés que su padre permanecerá siete días hospitalizado.

“Va a tomar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Está con antibióticos. Ya le hicieron prueba COVID y no es ni COVID ni influenza. Está bien, comiendo, despierto, lúcido, pero tiene que estar algunos días”, comentó Aranda a Valdés Doria.

Posteriormente, a través de Facebook, el mismo López Tarso agradeció las muestras de cariño y confirmó que está en el hospital por un cuadro de neumonía bacteriana. Afirmó que se recupera rápidamente. “¡Nos vemos pronto en el teatro!”, se lee en la publicación.

El actor de cine, teatro y televisión Ignacio López Tarso cumplió 97 años el 15 de enero de 2022 con una trayectoria de 70 años, de 53 películas, 31 obras de teatro, además de destacadas participaciones en programas de televisión.

Ignacio López Tarso inició su carrera de actor en la Compañía de Teatro Estudiantil Autónomo. Posteriormente pasaría a formar parte de la compañía de Teatro Clásico de México, con la que interpretó un repertorio de obras del teatro clásico español, como La Celestina (1953), de Fernando de Rojas, y Las mocedades del Cid (1953), de Guillén de Castro.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí