spot_img
25.8 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalHallan muerta a una mujer en hotel de la Ciudad de México

Hallan muerta a una mujer en hotel de la Ciudad de México

El cuerpo de una mujer fue hallado al interior del hotel Ibiza de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los dueños del hotel descubrieron el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones la madrugada de este lunes.

Al sitio llegaron policías capitalinos, quienes acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía local. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima así como la del agresor.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en un comunicado que activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía, el cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro de la FGJCDMX en la alcaldía Benito Juárez, en espera de que acuda algún familiar a identificarla.

En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, fotografía y química, entre otros, realiza los exámenes periciales que exige el protocolo.

Agentes de la Policía de Investigación buscaron cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, así como a buscar testigos para esclarecer los hechos.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí