spot_img
28 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunGuardia Nacional supone que estruendo pudo ocasionarse por la caída de tres...

Guardia Nacional supone que estruendo pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios de manera accidental

Ante las supuestas detonaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la Guardia Nacional informó a través de Twitter que “el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Sin embargo, esto se continúa investigando”.

Además, a través de un comunicado del Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún se precisó que a las 11:23 horas se decretó la alerta de 3 por reporte de un incidente en el que se manejaron múltiples versiones de lo que sucedía, se aplicaron los protocolos de seguridad.

Comentó que se reunieron en el COE (Centro Operativo de la emergencia) a la Agencia Federal de Aviación Civil, la Guardia Nacional, secretaria de Marina, y ASUR, entre otras autoridades, para iniciar las investigaciones y encontrar las causas de lo que sucedió, ya que no existen indicios de detonaciones de arma de fuego o explosiones en ningún área del aeropuerto.

Las operaciones de la Terminal 3 fueron suspendidas momentáneamente para garantizar la seguridad de los pasajeros, misma que nunca estuvo en riesgo, reanudándose minutos después.

Los cuerpos de seguridad realizan en este momento las investigaciones pertinentes para determinar la causa que provocó la alerta entre los pasajeros y usuarios de los pasajeros.

En el momento que así sea, se informará de más datos de lo acontecido el día de hoy.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí