spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioDeportesGolden State Warriors vence a los Celtics y se corona campeón de...

Golden State Warriors vence a los Celtics y se corona campeón de la NBA

Con una gran reacción en el primer cuarto, los Golden State Warriors se impusieron 103-90 a los Boston Celtics para llevarse el juego 6 de las Finales y coronarse como campeones de la NBA. Boston arrancó el juego con la firme intención de emparejar la serie, poniendo puntos rápido y yéndose adelante hasta por 15 puntos gracias a los aciertos de Jayson Tatum.

Pero los Warriors no tardaron mucho en despertar y con la ayuda de la precisión de Stephen Curry en los triples lograron darle la vuelta al marcador antes del cierre del primer cuarto.

Después del descanso se vio a unos Celtics con más seguridad, sobre todo al momento de atacar, logrando recortar la diferencia y regresando a la afición la ilusión de la victoria.

Pese a los intentos en el cierre, a Boston ya no le dio para alcanzar la diferencia y entregaron el juego, dejando vía libre para que los Warriors alzaran un nuevo título en su historia.

Juan Toscano se convirtió en el primer jugador mexicano que logra coronarse en la NBA, pese a que no contó con actividad este jueves.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí