spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheGobierno de Campeche protege a funcionario que atropelló a una familia y...

Gobierno de Campeche protege a funcionario que atropelló a una familia y murió tras ser lesionada

Luego de que, en enero de 2022, C.A.C.G provocó la muerte de una familia en la avenida López Portillo de la ciudad cuando conducía en estado de ebriedad, el hombre, por ser funcionario, no irá a prisión, sólo firmará periódicamente y pagará 200 mil pesos por la reparación del daño.

C.A.C.G., se encuentra bajo investigación por el delito de homicidio doloso, por el que ayer se buscó con las partes afectadas llegar a un arreglo para la reparación del daño, el hombre tiene un amparo que le impide ser detenido.

El exfuncionario federal fue vinculado a proceso por homicidio, lesiones y omisión de auxilio, acusado de atropellar y matar a familia en la avenida José López Portillo el sábado 22 de enero del presente año, en San Francisco de Campeche.

C.A.G.C., tuvo una presentación de manera digital desde un domicilio el 17 de este mes, al ser acusado por el delito de homicidio y lesiones a título doloso, asentado en la carpeta AC-2/2022-594, al ser señalado de finalizar la vida de una familia en la avenida López Portillo el 22 de enero del 2022, al transitar bajo los influjos del alcohol y huir del lugar

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí