spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheFuncionarios morenistas en Campeche apoyan a López Obrador

Funcionarios morenistas en Campeche apoyan a López Obrador

La consulta de Revocación de Mandato que se realiza este 10 de abril atrajo a los funcionarios morenistas a participar desde temprano, entre ellos la alcaldesa de Champotón, Claudeth Sarricolea. La presidenta municipal votó en la sección 308 ubicada en el Jardín de Niños «Virginia Pavón Góngora» en el centro de la ciudad.

Por su parte, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, emitió su voto a las 11 de la mañana en la casilla ubicada en la escuela primaria Héctor Pérez Martínez.

Además, el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, también asistió a la votación. A través de redes sociales subió su la imagen del momento histórico, donde dijo “Yo ya voté este domingo, en compañía de mi familia en la consulta popular de revocación de mandato ¿Y ustedes?”.

Marcela Muñoz Martínez, jefa de la Policía Campeche, también acudió a votar en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. La funcionaria participó en la casilla especial ubicada en la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde se han presentado las personas que no tengan asignada sección local en sus identificaciones.

El diputado Alejandro Gómez Cazarín fue de los primeros en votar en las urnas para respaldar a López Obrador.

«Un domingo de fiesta democrática para todos los campechanos y mexicanos. Hoy hacemos historia, callaremos muchas bocas que andan tratando de desestabilizar, sabemos quiénes son, siempre lo han hecho pero eso no lo vamos a permitir. Cómo escribió el presidente: La democracia debe ser una forma de vida, un hábito de las y los mexicanos, para que nadie se sienta absoluto. El pueblo manda», fueron las palabras de Gómez Cazarín luego de emitir su opinión.

 

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí