spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheFiscal Renato Sales se reúne con manifestantes de la Península de Atasta

Fiscal Renato Sales se reúne con manifestantes de la Península de Atasta

Tuvieron que pasar más de 36 horas y pérdidas millonarias de parte de cientos de transportistas quienes se quedaron varados en la Península de Atasta para que finalmente autoridades del gobierno del estado atendieran el bloqueo.

Renato Sales Heredia acudió a una comitiva para intentar un diálogo que solicitaron los inconformes; sin embargo, no les hicieron caso, también acudió la vicefiscal y Julio Luna Carballo, subsecretario de seguridad y Daniel Lanz sudsecretario de gobierno.

Los padres del joven que fue asesinado, entregaron pruebas sobre el presunto homicidio con la finalidad que se haga justicia y detengan al presunto delincuente.

El diálogo –que inició hace unos momentos– tiene lugar en Puerto Rico, entre Renato Sales Heredia y abogados de las partes que participan en el bloqueo de la Carretera Costera del Golfo.

Se pondrán sobre la mesa de diálogo tres casos relevantes: la extraña muerte del joven estudiante de la UTCam, de 22 años de edad, Ángel Antonio Tacú de la Cruz; la aún más extraña desaparición del trailero Jorge Reynoso Gutiérrez en Ciudad del Carmen, desde el pasado 21 de noviembre; y el caso de Javier Hernández de la Cruz, lesionado de gravedad durante un accidente carretero, donde está implicado el comisario de Nuevo Progreso.

Isauro López Luna y Amparo García Arjona, abogados de las familias atastecas que exigen justicia, así como representantes legales en el caso del trailero Jorge Reynoso Gutiérrez, desaparecido desde noviembre del 2021, declararon que esperan lograr un acuerdo satisfactorio con el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia.

«De parte de las familias agraviadas existe toda la voluntad para que este conflicto sea concluido a la brevedad posible» dijo el abogado López Luna.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí