spot_img
33 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunFGE identifica restos óseos de turista extranjero

FGE identifica restos óseos de turista extranjero

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fueron identificados los restos óseos hallados en Playa Gaviota Azul, en Cancún, que pertenecían a un turista extranjero desaparecido.

“Tras pruebas genéticas y la comparativa con el perfil de un familiar cercano, fue posible que peritos especializados lograran la identificación de F.L.A.T. -de origen extranjero”, informó la FGE.

Tras varios análisis forenses, la FGE confirmó que se trata de Francisco Luis Alberto Talavera, de origen paraguayo, quien desapareció en Cancún el 6 de marzo. La FGE anunció la desaparición el 7 de marzo con una ficha de búsqueda.

El 12 de marzo, Celia Talavera, madre de Francisco Luis Alberto Talavera, arribó a Quintana Roo para conocer los avances en la búsqueda de su hijo. La señora estuvo acompañada por el personal de la Embajada de Paraguay.

Francisco visitó Cancún desde el viernes 4 de marzo para asistir a una boda; sus amigos refieren que el domingo quisieron disfrutar del mar, pese a que la marea estaba muy alta; posteriormente fueron arrastrados por una ola, pero sólo su amiga fue rescatada.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí