spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalFamiliares y amigos dan el último adiós a Debanhi, será sepultada en...

Familiares y amigos dan el último adiós a Debanhi, será sepultada en Galeana

Familiares y amigos de Debanhi Escobar le dieron el último adiós a Debahni con una misa en una capilla del municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Cerca de 70 asistentes se dieron cita en el recinto ubicado sobre avenida Constitución para despedir a la joven, quien de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León murió de una contusión en el cráneo, posterior a haber desaparecido tras una salida por la madrugada.

Padres de Debanhi decidieron sepultar a su hija en el municipio de Galeana, al sur del estado, por lo que el cortejo fúnebre saldrá este sábado hacia aquella localidad para seguir siendo velada.

Los padres de Debanhi solicitaron que se amplíe la investigación sobre su muerte e incluso, de ser necesario, se realice una segunda autopsia, porque hay muchas inconsistencias y ellos tienen la certeza de que la joven fue asesinada.

Momentos antes de partir rumbo al municipio de Galeana, donde Debanhi será sepultada, su padre, Mario Escobar, anunció que la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) les ofreció su apoyo y ya presentaron un recurso legal para que se mantenga abierta la carpeta de investigación. Omar Tamez, comisionado del organismo, dijo que existe evidencia de una posible agresión sexual, debido a que el cuerpo presentaba otras huellas de violencia, además de la contusión profunda en el cráneo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí