spot_img
33 C
Ciudad del Carmen
InicioPoliciacasFabrica en Puerto Morelos registra fuga de amoniaco

Fabrica en Puerto Morelos registra fuga de amoniaco

Cientos de personas fueron evacuadas ayer en la noche, por la emisión de gases altamente tóxicos que generó una fuga de amoniaco en una fábrica en Puerto Morelos. Cinco personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancias hasta Cancún, por inhalación de este humo, en tanto que dos bomberos quedaron atrapados en la zona del incendio.

Las autoridades activaron sus protocolos de seguridad porque la presencia de los químicos en el medio ambiente, generaron algunos puntos de fuego.

Por la magnitud del incidente, los servicios de emergencia y atención, así como de protección civil del municipio quedaron rebasados por lo que tuvieron que llegar unidades de Cancún y Playa del Carmen.

Cerca de las 22:00 horas comenzaron los problemas en la planta, al parecer una empacadora de mariscos ubicada en el fraccionamiento Villas Morelos, a un costado de un campo deportivo.

Las autoridades ordenaron salir a todos los trabajadores del lugar, así como de sus casas a los vecinos de la zona, así como una tienda de autoservicio de la cadena mexicana Chedraui, una estación de servicio, así como restaurantes y establecimientos varios de una plaza comercial.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí