spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosExhiben grosero desplante de Kunno a niña que le pidió foto

Exhiben grosero desplante de Kunno a niña que le pidió foto

Kunno, reconocido influencer y tiktoker mexicano, una vez más está en el centro de la polémica. Y es que en redes sociales con un video fue evidenciado por mostrarse “grosero” con una niña que sólo pedía una foto con él. ¿Qué sucedió?

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chaminoc3, en donde se puso en evidencia que el tiktoker se portó mal con una pequeña que le solicitó una fotografía, en un lugar en donde sólo había cinco personas y reporteros.

De acuerdo con lo mostrado en el clip, Kunno estaba a lado de su camioneta despidiéndose de una joven. Momentos después, se escucha una mujer que le pide una fotografía con su hija. Sin embargo, el tiktoker de inmediato se subió a su vehículo sin importar la petición de la madre de una de sus fans. “Kunno una foto con la niña”, dice la mamá de la pequeña. Ante el desplante, se escucha que la niña pide nuevamente una foto en repetidas ocasiones: “Nada más una foto, Kunno, Kunno”, dice la menor de edad.

El momento ha causado indignación en redes sociales, pues señalan ésta no es la primera vez que el tiktoker mexicanos se comporta así. “Este fulano del Papi Kuno por millonésima vez despreciando a una fan. Para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, que se sube a un ladrillo y se marea”, se lee en la descripción del clip.

Al respecto, varios usuarios de las redes sociales han mostrado su descontento por su comportamiento: “Eso pasa por hacer famoso a cualquier personaje ridículo ya por qué tienen un poquito de seguidores se sienten la última coca del desierto”; “Síganlo para que le den más fama pobre niña”; “Sigan haciendo famosos a personajes como este”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí