spot_img
24.1 C
Ciudad del Carmen
InicioInternacionalExhiben al hijo de Joe Biden fumando crack

Exhiben al hijo de Joe Biden fumando crack

Un video que obtuvo el medio The Sun muestra a Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, fumando una sustancia en compañía de una mujer desconocida; ella le enciende lo que parece ser una pipa con crack.

A ese video se suma otro en el que Hunter, de 52 años de edad, fumaba en una pipa y bebía lo que parece ser White Claw, una bebida alcohólica, en una bañera.

De acuerdo con el portal, el hijo del mandatario se encontraba en un spa de Massachusetts, en enero del 2019, dos meses después de que iniciara una terapia de desintoxicación.

El segundo video, que fue tomado por el propio Hunter, fue obtenido de la copia de seguridad de su teléfono que se encontraba en su computadora portátil y entregado al medio por Marco Polo, una organización de un exempleado de la administración de Donald Trump y que está investigando la laptop.

Ambos videos han estado circulando en las redes sociales desde el 6 de julio de la semana pasada, dos días después de que el presidente estuviera con su hijo en la Casa Blanca con motivo de la celebración del 4 de julio.

De acuerdo con Campbell Murray, exjefe de seguridad cibernética de BlackBerry, una copia de seguridad descifrada con material que podría ser desagradable, o incluso ilegal, del hijo de un presidente en funciones representaría una influencia política para quien tuviera los videos y demás documentos, sobre la persona involucrada.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el día de mañana con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de The Sun

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí