spot_img
29 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosEvaluna y Camilo celebran el nacimiento de su hija

Evaluna y Camilo celebran el nacimiento de su hija

El cantante colombiano Camilo y la actriz Evaluna Montaner se convirtieron en papás de una niña. “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”, anunciaron en el programa de la revista “Despierta América”.

Desde el fin de semana, la familia Montaner se preparó para darle la bienvenida a Índigo, a quien sus famosos padres le hicieron una emotiva canción para anunciar que le estaban esperando.

La noticia del embarazo fue dada a conocer mediante el videoclip de la canción «Índigo», que publicaron en octubre de 2021 en Youtube. La pareja no quiso saber el sexo de su bebé durante el embarazo, así que resultó una sorpresa saber que Índigo es una niña.

«Tribuuu van a ser tiiiooooosss», dijo el cantante en un comentario de la canción; al final del video de «Índigo», una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

El cantante de «Vida de rico» o «Millones» aseguró, en un comentario, que es «la noticia más hermosa del mundo» y que «la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama».

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí