spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosEste es el estado de salud de Eduin Caz tras ser hospitalizado...

Este es el estado de salud de Eduin Caz tras ser hospitalizado de urgencia

Tras una serie de rumores sobre el estado de salud de Eduin Caz, el mismo vocalista de Grupo Firme utilizó sus redes sociales para revelar los motivos por los que fue hospitalizado de emergencia después del concierto que dieron en el Foro Sol.

Desde el cuarto de hotel donde se ha estado quedando en la Ciudad de México, Eduin Caz explicó que fue la hernia hiatal que padece desde diciembre del año pasado lo que provocó que se sintiera mal.

La lluvia del viernes evitó que Grupo Firme pudiera dar un concierto como el que está acostumbrado, por lo que Eduin Caz se estresó demasiado, ya que tuvo que aceptar las medidas de seguridad que le impusieron.

Ante la frustración que sintió, Eduin Caz comenzó a tomar de forma desenfrenada, para su segunda presentación el clima estuvo a favor de Grupo Firme, por lo que dieron una gran presentación, por lo que ahora tomó de felicidad, de acuerdo con el cantante.

Al final, cenó birria, pero fue en ese momento cuando comenzó a sentir mucho dolor en el pecho y la espalda por lo que se desvaneció.

Eduin Caz ya se encuentra bien de salud, pero confirmó a sus fans que ahora tendrá que seguir una dieta especial y que nuevamente tendrá que dejar de tomar, pero que fuera de eso todo está bien.

El cantante desmintió los rumores que circularon en redes sociales, donde aseguraron que tuvo un ataque al corazón o que fue por el uso de drogas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí