spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunEncuentran dos cuerpos ensabanados en camino de terracería de la Región 206...

Encuentran dos cuerpos ensabanados en camino de terracería de la Región 206 de Cancún

Los cuerpos ensabanados de dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron encontrados en un camino de terracería de la Región 206, cerca de la colonia La Unión, entre las avenidas Galaxias del Sol y 20 de Noviembre.

El reporte preliminar de las autoridades señala que el hallazgo fue hecho a las 06:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia por la zona fueron informados por la central de emergencias 911 sobre dos cuerpos tirados en un camino sin pavimentar.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar visualizaron dos cuerpos humanos envueltos en sábanas, que estaban atados con cuerdas de las manos y pies.

A la zona arribó un Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), Especializado en Homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de levantar algunas evidencias realizaron el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De este hecho también tomó conocimiento la Policía Ministerial de la unidad de homicidios quienes ya se encuentran haciendo las indagatorias correspondientes para poder obtener la identidad de las víctimas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí