spot_img
25.8 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaDetienen en Veracruz a presunto asesino de Federico Massoni, gerente del club...

Detienen en Veracruz a presunto asesino de Federico Massoni, gerente del club Mamitas Beach

La noche de este jueves fue detenido otro hombre en esta ciudad de Veracruz de parte de la Policía Ministerial, quien es señalado presuntamente de haber asesinado al gerente del Club  “Mamitas Beach”, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Fue entre ministeriales en conjunto con Policía Naval y Secretaría de Marina, los que ejecutaron esta detención para que fuera trasladado a la Fiscalía Regional de este municipio porteño.

Cabe señalar que es la segunda persona implicada en este caso que se dio en el Caribe Mexicano, y ya las autoridades habrán de determinar su situación legal.

Federico Massoni fue ultimado de varios disparos en la cabeza, por estos hechos fue detenido Wilber “N”, alias “El Molusco”, quien junto con la “Changa” se les señala ser integrantes de una célula delictiva perteneciente al Cartel del Golfo.

La Changa, había permanecido en bajo perfil, escondiéndose en la Colonia Valente Díaz de esta ciudad, lugar donde fue detenido la noche de este jueves por una unidad especial integrada por elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del proceso penal 165/2022 de la Fiscalía del estado de Quintana Roo.

Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado, primero a las instalaciones de la Policía Veracruz – Boca del Río en Playa Linda, posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional en donde fue ingresado en la comandancia de la Policía Ministerial.

Se espera que en las próximas horas se ha trasladado bajo un fuerte operativo hasta el estado de Quintana Roo, en donde es requerido y seguirá con el proceso en su contra.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí