spot_img
22.9 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunDetienen a hombre por explotar sexualmente a su sobrina

Detienen a hombre por explotar sexualmente a su sobrina

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron a una persona quien dijo llamarse Daniel “N”, de 34 años de edad, por el delito de trata de personas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en Cancún.

El acto se originó en las inmediaciones de la avenida Flor de Mayo, conocida como Galaxias del Sol de la región 260, cuando una persona solicitó apoyo, manifestando que momentos antes al estar caminando, se le aproximó un vehículo, el cual era conducido por un hombre el cual le ofreció servicios sexuales.

Describió que era una persona menor de edad del género femenino, a la que ofreció por la cantidad de 500 pesos; mientras que el conductor abría la cajuela en la cual se encontraban unas colchonetas.

Los elementos de la corporación se trasladaron a la ubicación antes mencionada y detuvieron al conductor.

Asimismo, dentro de la unidad se localizó a una menor, quien resultó ser la sobrina del agresor; al realizar la investigación al hombre se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón la cantidad de dos mil pesos y un teléfono celular.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad y Tránsito (SMSPyT), por el probable delito de trata de personas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí