spot_img
25.3 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalDetenido, presunto homicida de una reportera y de la directora del portal...

Detenido, presunto homicida de una reportera y de la directora del portal El Veraz

La Fiscalía General de Veracruz informó que elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros, en coordinación con fuerzas federales detuvieron a Armando “N”, alias “El Trascabo”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, hechos ocurridos el 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque.

En un comunicado, señaló que Armando “N” sería presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral en Coatzacoalcos para que definiera su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022.

En días pasados, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que había cinco órdenes de aprehensión por el asesinato de las periodistas.

«Hay tres nuevas órdenes de aprehensión, una de ellas en contra del autor intelectual, que está ya ubicado por parte de la Fiscalía de Veracruz, entonces hay cinco órdenes de aprehensión», mencionó en conferencia mañanera.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí