spot_img
25.9 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosDavid Zepeda amenaza con revelar conversaciones íntimas tras filtración de video

David Zepeda amenaza con revelar conversaciones íntimas tras filtración de video

David Zepeda está en las tendencias más vistas del día, luego de que recientemente se filtrara en las redes sociales un video que presuntamente mandó por Instagram a una seguidora para pedirle que se vieran personalmente.

En la publicación no se dieron muchas explicaciones, pues únicamente se puede apreciar que desde una bandeja de mensajes privados de Instagram se accede a los mensajes con el actor y a un video de él mismo que habría mandado con unas palabras de coqueteo.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”, dijo en la grabación frente a un espejo.

El video, antes de que fuera eliminado de la red social TikTok, acumuló más de 3 millones de reproducciones, y más de 6 mil comentarios en los que más que burlarse o arremeter contra el actor, le lanzaron una serie de piropos, esperando ser las próximas en recibir un mensaje del histrión.

Horas más tarde, una usuaria de TikTok lo evidenció al publicar mensajes donde supuestamente mantuvo una conversación con el actor, quien habría incitado a que se vieran en su casa.

“Hola belleza, Ciudad? (…) Estamos cerca, yo en Ciudad de México, no vienes de vez en vez”, fueron los primeros mensajes que se pueden apreciar en el presunto intercambio de palabras en Instagram.

Además, le pidió que se vieran a su casa y aseguró que podía mandar a alguien por ella desde cualquier parte, pero la usuaria aclaró que dicho encuentra nunca se realizó, e incluso le dijo que mejor quien se transportara fuera él.

“Te invito a mi casa… vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti, ¿dónde estás? ¿Cómo le hacemos? Tú dime”, insistió el protagonista de telenovelas mexicanas.

Luego supuestamente se enojó porque tomó una captura de pantalla de una fotografía que le mandó a la mujer en cuestión; también le mandaba diversos videos, aunque no aclaró si hasta el momento continúa con la insistencia o desistió.

Hasta el momento, David Zepeda no ha respondido a los polémicos mensajes que se filtraron a través de las redes sociales, mismos que los usuarios se encargaron de viralizar a lo largo del día.

David Zepeda responde por filtración de mensajes íntimos

Algunas conversaciones que David Zepeda habría tenido con seguidoras en redes sociales han quedado al descubierto y circulan en la red, por lo que esta mañana el actor respondió con un recordatorio de lo que dice el Artículo 211 Bis:

«A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa»

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí