spot_img
27.9 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad¿Cuándo y dónde ver la bioserie no autorizada de Vicente Fernández?

¿Cuándo y dónde ver la bioserie no autorizada de Vicente Fernández?

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández “El último rey: El hijo del pueblo” se estrenó ayer; será transmitida por canal de Las estrellas de Televisa, de Lunes a viernes a las 20:30 horas.

El primer capítulo de la producción a cargo de Juan Osorio, ya atrajo a los fans del cantante y al público en general;  esta serie biográfica no autorizada por la familia de Vicente Fernández, en una primera parte constará de 12 capítulos. 

La serie relatará la historia de «El Charro de Huentitán» al igual que sus momentos más memorables, pero también los más controversiales.

La familia del cantante había expresado su inconformidad con la producción de Juan Osorio, pero fue la semana pasada que el tema escaló a instancias legales.

El 12 de marzo, la familia Fernández publicó un boletín en el que se dio a conocer que un juez prohibió el estreno del programa en Televisa.

Cuquita, esposa del cantante, no se quedó callada y arremetió contra la empresa acusándola de querer lucrar con la imagen del fallecido cantante.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí