spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y Negocios¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Survivor?

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Survivor?

Poco a poco se han ido revelando nuevos detalles sobre la tercera temporada de Survivor México, en el primer adelanto se escuchó la voz de Carlos Guerrero Warrior, de forma que el comentarista deportivo nuevamente fungirá como conductor, cabe recordar que en la edición inaugural fue Arturo Islas el encargado de orientar a los concursantes.

Este día el conductor confirmó su participación y anunció que la tercera temporada llegará a Azteca Uno el próximo miércoles 15 de junio, cerca del final de Soy Famoso: ¡Sácame de aquí!

Para visualizar Azteca Uno, los fans pueden sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; por otra parte, los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición.

El inicio de temporada de Survivor México también podrá disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o bien, en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

En qué consiste Survivor México

En Survivor México, un grupo de entre 10 y 16 personas se divide en dos tribus, en la temporada de 2021, los equipos fueron Jaguares, representado en color amarillo y Halcones, representado en color verde.

Cada tribu tiene que seleccionar un líder y sortear diversos circuitos, pero todo esto se suma a la desesperación por la falta de alimento, el aprender a convivir con los compañeros sin importar sus ideologías, solucionar conflictos, sobrellevar el cambiante clima, seguir corriendo incluso con heridas y aceptar que probablemente no tendrán el refugio mejor equipado todas las semanas.

En TV Azteca, los días “entre semana” están destinados a mostrar el desarrollo de los diferentes retos y pruebas mientras que cada domingo hay una eliminación.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí