spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y Negocios¿Cuándo es el estreno en México de Dragon Ball Super: Super Hero?

¿Cuándo es el estreno en México de Dragon Ball Super: Super Hero?

Hace aproximadamente cuatro años que se estrenó la película de Dragón Ball que contaba la historia de Broly, un Saiyajin Legendario, que fue desterrado por el Rey Vegueta, debido al gran poder que manifestaba desde su infancia. Esta vez, Toei Animation, sorprendió a los fans, el pasado 11 de junio del presente año con su nueva cinta, ‘Dragón Ball Super: Super Hero’.

A pesar de haber tenido casi un mes de retraso, por un supuesto hackeo del que fue víctima el estudio de animación, supo ser bien recibida por sus seguidores en Japón, sin embargo, aún se espera su fecha de estreno para el continente latinoamericano, se tiene por el momento que su debut en la pantalla grande será en el mes de agosto, pero la fecha exacta no se ha dado a conocer.

Lo que más emociona a los fanáticos es el regreso de Gohan, el hijo de Gokú, con un nuevo poder, dónde él, junto a Piccolo, el guerrero namekiano serán los que protagonicen esta nueva aventura.

¿Cuándo será el estreno en México?

Se tiene que Crunchyroll será el encargado de distribuir la película a nivel mundial, pero hasta el momento no hay ningún comunicado oficial que diga la fecha exacta del estreno, sin embargo, según rumores, el próximo 19 de agosto la cinta llegará a Estados Unidos, por lo que se estima que luego de esto, entre finales de agosto o inicios de septiembre pueda llegar a las pantallas en México.

¿Cuál es el orden para ver Dragon Ball Super antes de ‘Super Hero’?

Son muchas las versiones de Dragón Ball que anteceden a esta, sin embargo, hay solo 3 que se relacionan a la saga Dragon Ball Super, estas son.

  • ‘La batalla de los Dioses’ (30 de marzo de 2013)
  • ‘Resurrección de Freezer’ (18 de abril de 2015)
  • ‘Dragón Ball Super Broly’ (14 de diciembre de 2018)
  • Con información de Publimetro
spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí