spot_img
29.1 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedadCritican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro

Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro

Después de haber atravesado algunos problemas de salud, doña Silvia Pinal volvió a los escenarios tal y como lo había advertido ante los medios de comunicación. En este caso, la diva de la Época de Oro del cine mexicano forma parte del elenco de la obra de teatro «Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!».

Sin embargo, no se había sabido nada hasta que circularon las primeras imágenes de la puesta en escena donde aparece la afamada actriz sentada en una silla de ruedas. El video de corta duración fue presentado en el programa De Primera Mano, donde el periodista Gustavo Adolfo Infante no pudo evitar lamentar la forma en la que luce la expareja de Enrique Guzmán.

«Esto no es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico y no me salgan los hijos con que: ‘mi mamá necesita el dinero’, o sea, porque cuánto le pueden pagar. Nomás ve esa escenografía, o sea, casi casi la pinté yo. Es lamentable, ve al zorrillito, parece que se lo compró en el mercado de la Lagunilla el disfraz, entonces está bien chafita», sentenció el comunicador.

Pero no sólo Gustavo Adolfo Infante ha criticado la aparición de doña Silvia Pinal en la obra, también los internautas han desatado una ola de críticas en Twitter por su aparición en la obra   en silla de ruedas y encorvada.

Colegas como el actor Lalo España, han criticado que la familia de la primera actriz de 91 años permita que en su estado de salud siga trabajando.

«Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!», escribió Lalo España como respuesta a la publicación de una revista en la que se observa el estado poco óptimo de la actriz que debuta en «Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡».

Cibernautas lamentaron que la familia de Pinal permita que en condiciones poco óptimas siga trabajando, pues dicen, no es necesario, el nombre y el reconocimiento ya lo tiene, por lo que «ese tipo de espectáculo es penoso»; han hecho el llamado de no asistir a ver la puesta en escena.

Algunos internautas, por el contrario, aplaudieron que doña Silvia aún haga lo que le gusta, y consideraron positivo que a las personas de la tercera edad se les permita hacer lo que les gusta para que no entren en depresión.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí