spot_img
25.8 C
Ciudad del Carmen
InicioPortadaContinúa la búsqueda de los cazadores desaparecidos en Panabá, Yucatán

Continúa la búsqueda de los cazadores desaparecidos en Panabá, Yucatán

A una semana de no saber nada del paradero de los dos cazadores que se encuentran extraviados en Panabá, la búsqueda continuará este miércoles con todo el personal uniformado y voluntarios que se han sumado a esta labor.

El día de ayer el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participó realizando recorridos aéreos, donde a bordo llevaba a un familiar de los desaparecidos, sin embargo, tampoco hallaron indicios que pudieran guiarlos a donde se encuentran los extraviados.

Gaspar Fernando Gómez Tuz, de 28 años de edad, y Jesús Baltazar Herrera Dzul, de 32 años de edad, salieron el martes 13 de su casa en Panabá donde se retiraron a bordo de su motocicleta de color azul y no regresaron como suelen hacerlo cada vez que se van de cacería.

Al día siguiente su familia reportó lo ocurrido y, desde entonces, la policía no ha dejado pasar un solo día sin tratar de encontrarlos, pues incluso han utilizado dos drones, 2 canes entrenados y a partir de ayer comenzaron a utilizar un helicóptero, pero a pesar de todos los esfuerzos ya se cumplió una semana de no saber nada de estos panabenses.

Hasta el día de ayer ya son 175 elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la PEI, Protección Civil, así como 25 voluntarios, los que salen del punto de reunión a bordo de 17 vehículos oficiales.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí