spot_img
29.3 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedadConoce a la actriz mexicana que participó en ‘Doctor Strange in the...

Conoce a la actriz mexicana que participó en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Después de mucha espera, los fans de Marvel deben estar muy contentos porque por fin llegó Doctor Strange in the Multiverse of Madness a las salas de cine de todo el mundo. Sin duda, una de las películas del MCU que más expectativa ha causado en un buen rato, pues además de ver a Benedict Cumberbatch interpretando una vez más al hechicero supremo, en esta historia aparecerían otros personajazos.

Ya sabíamos que Elizabeth Olsen volvería en esta cinta como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, también regresaría el buen Wong, así como el primer vistazo de America Chavez, interpretada por la actriz mexico-americana, Xochitl Gomez (POR ACÁ les contamos la importancia de este personaje para esta cinta). Sin embargo, ella no fue la única mexa que participó en esta producción. De hecho, hay otro talento de nuestro país que si bien no aparece en el elenco principal, su trabajo fue muy importante.

Aunque no lo crean, una actriz mexicana apareció en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Hablamos de Grecia de la Paz, una chica mexicana originaria de Acapulco, Guerrero. A través de su cuenta de Instagram, platicó que en busca de cumplir su sueño de convertirse en actriz, decidió mudarse a Londres hace casi cuatro años. Además mencionó que de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, ella era fan de Doctor Strange, sobre todo después de ver su primera película.

Es por eso que siempre imaginó trabajar con el mismísimo Benedict Cumberbatch e incluso le dijo a varias personas que encontraría la manera de colaborar con él. Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, dos años después lo logró, ya que se convirtió en la doble de Xochitl Gomez para Multiverse of Madness y por supuesto que tuvo chance de estar muy cerca tanto del protagonista de esta cinta como del elenco principal… aplausos para esta rifada.

“Ahí estaba yo, ensayando líneas juntas y ayudando con su línea de ojos. ¡Fue una LOCURA! ¡Me siento tan afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto durante varios meses durante los encierros y la pandemia!”

Primer paso en la futura carrera de Grecia de la Paz

Y para que chequen que todo lo que hizo Grecia de la Paz en la nueva película. de Doctor Strange es valorado, estuvo presente en la alfombra roja de la cinta, que se llevó a cabo en Londres como una de las invitadas especiales. Por supuesto que este es un logro enorme para ella, pues con base en su sacrificio y esfuerzo, logró colaborar en una de las cintas más esperadas del año y que seguramente millones de personas verán en todo el mundo.

Sin embargo, esto no es lo único que quiere conseguir Grecia, pues sabe que esta enorme oportunidad solo fue el inicio de lo que será una gran carrera como actriz. Y por supuesto que su historia servirá para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños y de repente se desaniman porque los ven muy lejanos, pues ella es el vivo ejemplo de que todo se puede alcanzar.

“Puede que esto no signifique mucho para algunos, pero para mí que crecí en un lugar muy humilde de Acapulco, México, todo es un hito. Confía en mí cuando digo que no ha sido un camino fácil, pero estoy profundamente agradecida por todo lo que tengo la oportunidad de experimentar.¡Hoy fui doble, mañana el principal”.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí