spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunColombiano y coahuilense se ahogan en Playa Gaviotas de Cancún

Colombiano y coahuilense se ahogan en Playa Gaviotas de Cancún

Dos amigos que se encontraban en Playa Gaviotas de esta ciudad murieron ahogados, luego de ser arrastrados por las olas.

El cuerpo de una de las víctimas de origen colombiano fue rescatado poco antes de la medianoche noche de ayer, mientras que el cadáver del otro, procedente de Coahuila, fue localizado a las 07:30 horas de este martes.

Fue alrededor de las 11 de la noche de ayer cuando se reportó la desaparición de dos personas en la playa antes citada, la cual se ubica en el kilómetro 9.5 del boulevard Kukulcán.

Paramédicos de empresas privadas, bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Turística llegaron al sitio para iniciar con la búsqueda.

Poco después los cuerpos de emergencia lograron sacar del agua el cuerpo sin vida de una de las víctimas, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La búsqueda para hallar al segundo hombre continuó un rato mas, pero fue cancelada debido a la falta de visibilidad.

A las siete de la mañana las autoridades y cuerpos de rescate reanudaron la búsqueda y minutos después consiguieron hallar el segundo cuerpo a aproximadamente 500 metros de Playa Gaviotas frente al hotel Riu.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí