spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalColapsa puente colgante en el parque Porfirio Díaz de Cuernavaca, alcalde y...

Colapsa puente colgante en el parque Porfirio Díaz de Cuernavaca, alcalde y regidores resultan heridos

En plena inauguración, este martes se cayó el puente colgante de madera del Paseo Ribereño, en el parque Porfirio Díaz, del Centro de Cuernavaca, lo cual dejó 8 heridos, dos de ellos de gravedad.

Entre las víctimas del accidente, se encuentran el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, al igual que un grupo de personas, entre ellos su esposa, funcionarios y periodistas que se encontraban cubriendo el evento.

Protección Civil de Morelos señaló que, tras la caída, hay ocho personas heridas, dos de ellas con reporte de gravedad y seis con lesiones menores.

¿Quiénes son las personas heridas tras la caída del puente colgante en Cuernavaca, Morelos?

Algunos de los heridos son el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; Luz María Zagal, presidenta del DIF-Cuernavaca y los regidores Wendy Salinas, Víctor Hugo Manzo Godínez, y Humberto Paladino Valdovinos, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la capital.

Hasta el momento cinco personas fueron llevadas a hospitales, entre ellos regidores y la presidenta del DIF.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente que afectó al edil de la capital de la entidad.

«Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad», tuiteó el gobernador.

Horas antes del accidente, la cuenta oficial del gobierno de Cuernavaca promocionó la reapertura del Paseo Ribereño, el cual cuenta con diversos atractivos turísticos.

Disfrutaban reinauguración del Paseo Ribereño

Con bombo y platillo, el gobierno municipal de Cuernavaca reinauguró el aseo Ribereño este martes… antes de que todo terminara en tragedia.

Mediante un acto público, al cual asistieron docenas de personas, incluyendo ciudadanos de la capital morelense, el edil cortó el listón en una ceremonia que contó amplia cobertura mediática.

Las familias de Cuernavaca disfrutaban el paseo en medio de las barrancas y vegetación tropical, cuando más adelante el puente colapso mientras el alcalde y sus colaboradores lo cruzaban

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí