spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioNacionalChoque en la autopista México-Pachuca deja diez lesionados

Choque en la autopista México-Pachuca deja diez lesionados

Diez personas resultaron heridas al registrarse un choque entre dos unidades de transporte público y un automóvil particular en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González, en Ecatepec.

La operadora Autopista Golfo del Centro informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 14+000, a un kilómetro del paso del Mexicable, en dirección a la Ciudad de México.

Según el reporte, una vagoneta con número económico 657 de la empresa San Pedro Santa-Clara golpeó en la parte trasera a un auto Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas del Estado de México.

El conductor de un camión de la empresa Autotransportes Buendía, con número económico 311, no pudo frenar a tiempo y también se impactó contra la camioneta.

Al sitio del percance acudieron los servicios de emergencia, los paramédicos de Protección Civil de Ecatepec auxiliaron a 10 personas, algunas de ellas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

El tráfico hacia la capital del país se vio afectado porque los vehículos involucrados en el siniestro ocuparon la carretera de peaje.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras habilitó un carril para que los conductores pudieran circular hacia la Ciudad de México.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí