spot_img
31 C
Ciudad del Carmen
InicioPoliciacasCatean presunto prostíbulo clandestino en el centro de Playa del Carmen

Catean presunto prostíbulo clandestino en el centro de Playa del Carmen

Autoridades de los tres órdenes de gobierno clausuraron un local, ubicado en la zona centro de Playa del Carmen, Quintana Roo donde presuntamente ejercían prostitución varias mujeres de origen extranjero.

El hecho se registró sobre la avenida Primera con la calle 28, esto como parte un presunto operativo realizado en distintos centros nocturnos de la ciudad.

Como resultado de este operativo, se rescataron mujeres de origen extranjero, la mayoría de Colombia, las cuales fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), a causa de su condición legal.

De acuerdo con información extraoficial, se presume que las mujeres detenidas aseguraron ejercer la prostitución de manera voluntaria, por lo que se estima que dicho establecimiento no se dedicaba a la “trata de personas”, aunque este dato no está confirmado por las autoridades.

Finalmente, personal de Fiscalización del ayuntamiento colocó sellos de clausura sobre el frente del establecimiento.

De igual forma, como parte de este operativo, autoridades clausuraron el conocido bar “Los Olvidados”, ubicado en la calle 6 entre la 10 y 5, debido a que fueron sorprendidos brindando servicio fuera del horario autorizado.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí