spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunCatean diversos predios en Cancún; se han decomisado 200 kilos de cocaína

Catean diversos predios en Cancún; se han decomisado 200 kilos de cocaína

Durante cateos realizados en diversos predios de Cancún, uno de ellos con domicilio en la Supermanzana 321 Gran Santa fe calle Alcázares, por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Policía Quintana Roo y la Secretaría de Marina, el primer día fueron asegurados al menos 200 kilos de cocaína.

La intervención policiaca comenzó en los primeros minutos y las diligencias duraron cerca de cinco horas sin que se reporten personas detenidas. En el segundo hecho registrado a las afueras de Cancún se logró el decomiso de un vehículo blindado artesanal, el cual estaba siendo construido presuntamente por el grupo delictivo.

La operación se llevó a cabo en cumplimento de una orden de cateo otorgada por un Juez de Distrito tras la solicitud hecha por un agente del Ministerio Público Federal (MPF), derivado de una carpeta de investigación iniciada por Agentes de Investigación Criminal en la cual obtuvieron información que en dicho domicilio se almacenaba droga.

el narcótico incautado fue trasladado a la Fiscalía General de la República para ser puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí