spot_img
29.3 C
Ciudad del Carmen
InicioDeportesCaptan a estrella del Manchester City cuando orinaba la pared de un...

Captan a estrella del Manchester City cuando orinaba la pared de un hotel

Kyle Walker, figura del Manchester United, causó indignación entre los huéspedes de un hotel el pasado fin de semana tras un momento «repugnante», como lo calificó una de las personas que presenció el acto del futbolista.

El domingo pasado tras la derrota de los Citizens en las semifinales de la FA Cup, el jugador fue captado orinando en una de las paredes del hotel The Bridge.

Walker fue fotografiado por un aficionado del Manchester United, quien se encontraba presente y que lo reconoció por el tatuaje de águila que tiene en la pierna izquierda.

Kyle Walker es captado orinando la pared de un hotel (Splashnews.com) Aunque el futbolista trató de revisar que nadie lo estuviera viendo, no lo consiguió, ya que detrás de él había varias ventanas donde cualquier persona podía observarlo, así como la gente que entraba y salía por el estacionamiento.

«Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante. No fue solo un orinar rápido. Estuvo allí durante siglos.

Estábamos horrorizados», comentó una persona para el diario británico The Sun. El medio antes citado también informó que el jugador Kyle Walker había sido visto en una cervecería al aire libre durante ese domingo.

Hasta el momento se desconoce si el jugador del Manchester City será sancionado por orinar en vía pública, aunque se rumora que podría ser multado con 102 dólares (poco más de 2 mil pesos).

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí