spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioPoliticaCandy Ayuso deja la presidencia del CDE para apoyar a Moreno Cárdenas

Candy Ayuso deja la presidencia del CDE para apoyar a Moreno Cárdenas

La Presidenta del Comité Directivo estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach, dio a conocer la solicitud que le hizo al Presidente Nacional del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas, de dejar el cargo “para dedicarse al 100% a la campaña electoral de las y los candidatos a las diputaciones locales  y la construcción de la agenda legislativa”.

“El PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades, vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura”, aseguró.

Asimismo, en su carta estableció que dirigir al partido en la entidad ha sido uno de sus honores más grandes y agradeció al presidente del CEN por la oportunidad de hacerlo y por la confianza depositada en ella, al igual que a los Consejeros Estatales.

También agradeció a los trabajadores administrativos y a los integrantes del CDE , los Comités Municipales  y los líderes de los sectores su compromiso y lealtad al trabajo partidista y de vinculación con los ciudadanos. La renuncia surte efectos a partir de este día.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí