spot_img
24.7 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunCancún amanece con bardas pintadas a favor de Claudia Sheinbaum

Cancún amanece con bardas pintadas a favor de Claudia Sheinbaum

En varios puntos de la ciudad han aparecido pintas en bardas con mensajes que promueven a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tendencia que ya se ha visto en varias otras ciudades del país.

“Para que siga la transformación #EsClaudia”, es el mensaje escrito en rojo y negro, sobre un fondo blanco, visto en puntos como en la avenida Fonatur, en el fraccionamiento Santa Fe, del que también hay reportes de estar reproducido en varios puntos de Chetumal.

Existen bardas con idéntico mensaje igualmente en Colima, en Hidalgo y Guanajuato, de acuerdo a reportes de la prensa, al parecer obra de la Asociación Civil “Red de Educación Democrática y Economía Social (Redes AC) , creada para impulsar el proyecto de la jefa del gobierno capitalino.

Sheinbaum Pardo es actualmente uno de los “presidenciables” que ya se especula podría suceder al Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que la jefa de Gobierno estuvo en Cancún, a finales de abril, para apoyar a la candidata Mara Lezama Espinosa en su campaña por la gubernatura.

Ante una multitud, ella afirmó que “México está preparado para tener una mujer presidenta y una mujer gobernadora”, aseveración que fue bien recibida por los morenistas presentes, que comenzaron a corear “¡presidenta, presidenta!”.

Al menos en lo que respecta a Quintana Roo, su predicción se hizo realidad, pues la entidad sí tendrá a una mujer gobernadora, la número 16 en la historia del país. Junto con María Teresa Jiménez en Aguascalientes, habrá nueve gobernadoras en funciones en México.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí