spot_img
25 C
Ciudad del Carmen
InicioCampecheCampeche cuenta con gran participación ciudadana en consulta de Revocación de Mandato

Campeche cuenta con gran participación ciudadana en consulta de Revocación de Mandato

En Campeche hay 661 mil 539 electores y está distribuido en dos distritos electorales: uno que abarca los municipios de Campeche, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Tenabo y Dzitbalché y el segundo está conformado por los municipios de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria, Palizada y Seybaplaya.

En ese estado hay 415 casillas para el sufragio de la Revocación de Mandato y se cuenta con dos mil 75 ciudadanos capacitados para fungir como funcionarios de casilla.

Todas las casillas abrieron a tiempo, sin contratiempos, con los funcionarios de casilla listos y sobre todo con la gran participación de la ciudadanía, ya que en esta entidad lidera MORENA, por lo que las personas han sido influenciadas para emitir su voto a favor de que el presidente López Obrador siga con su mandato.

Por su parte, Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, afirmó que la Policía Campeche realizará recorridos de vigilancia para garantizar paz durante la jornada de consulta de revocación de mandato.

Convocó a la ciudadanía a asistir para emitir su voto, donde destacó que es la primera ocasión que se realiza este ejercicio.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí