spot_img
30 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaBuscan opciones laborales con las empresas para los habitantes de la capital...

Buscan opciones laborales con las empresas para los habitantes de la capital yucateca

El Ayuntamiento de Mérida que encabeza el alcalde, Renán Barrera Concha, impulsa la actividad “Un día por el Empleo”, en donde acerca a las y los meridanos con las empresas que cuentan con vacantes.

Este evento se realiza con empresas del sector privado, cuyo objetivo es realizar el proceso de reclutamiento masivo en algún parque o espacio público del municipio de Mérida. Las y los encargados del área de recursos humanos de las empresas entrevista y reclutan a las y los ciudadanos interesados, todo con el apoyo directo de personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Para participar es necesario que la empresa interesada tenga dada de alta sus vacantes y proporcione informes sobre contratados al final del mes.

“En un día por el empleo se pueden encontrar desde puestos para obreros y personal de limpieza hasta vacantes de supervisores, chefs, administrativos, entre otros. Todos los días seguimos generando alternativas para salir adelante como ciudad y por supuesto colaborar a la mejora de la calidad de vida de las y los ciudadanos”, expresó el director de director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Martínez Semerena.

La actividad “Un día por el Empleo” abarcará las siguientes fechas: 3 de junio, la empresa Sporari ofertará vacantes en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, calle 59 No. 432 x 50 y 59a, Centro, el día 6 Grupo Capistrano y SVM estará en el parque de San Juan calle 69a y 62 y 64 Centro, y el 8 de junio la empresa Grupo JRGC estará en la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo calle 59 x No. 432 50 y 59a Centro.

Los que estén interesados en obtener mayores informes, pueden ponerse en contacto con la Subdirección de Desarrollo Económico al 9999-28-69-77 o al 9999-28-19-66 Ext. 81529 y 81528 o al Facebook Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí