spot_img
25.8 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosBrad Pitt debuta como escultor y expone obras junto a Nick Cave

Brad Pitt debuta como escultor y expone obras junto a Nick Cave

Brad Pitt y el músico australiano Nick Cave se unieron al artista británico Thomas Houseago para mostrar por primera vez sus esculturas en una exposición en Finlandia.

La muestra colectiva es uno de los primeros pasos que el reconocido actor estadounidense da hacia otras disciplinas artísticas, lo que supone una nueva faceta en su vida profesional.

Esta exposición se mostrará en el Museo de Arte Sara Hilden en Tampere, y contará con piezas como Self-inflicted Gunshot Wound in the House, Aiming At You I Saw Me But It Was Too Late This Time House A Go Go, la primera obra que el el actor creo en 2017.

Sobre las técnicas que Brad Pitt empleó para estas esculturas, se enlista el trabajo en madera, silicona y yeso, además de que se podrán encontrar piezas de diferentes tamaños que van desde trabajos en miniatura de 46 centímetros hasta diseños de varios metros de altura.

En total se mostrarán 9 esculturas que ya han sido conocidas por otros artistas como Leonardo DiCaprio, a quien Pitt invitó a su taller en Los Ángeles luego de filmar Once Upon a Time in Hollywood y saber que ambos compartían una gran pasión por la cerámica.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí