spot_img
23.9 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosBelinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen...

Belinda besa a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina en pleno concierto: VIDEO

Belinda no para de ser el centro de los reflectores con polémicas. Ahora la actriz y cantante sorprendió a todos al besarse con dos mujeres en pleno escenario.

La polémica escena sucedió en Madrid, España, en la Plaza de Pedro Zerolo durante una presentación de la marcha LGBT+, donde Belinda no se la pensó ni dos veces para compartir fluidos con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen, Valentina.  El momento, por supuesto, recordó a los fans cuando Madonna se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.

Después de su presentación, la intérprete de “Luz sin gravedad” siguió celebrando con sus amigos en un bar. Incluso, la propia cantante compartió los momentos por Instagram, donde se le escucha decir en varias ocasiones que ama México.

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, conocidas popularmente como el Orgullo LGTB+ de Madrid y por su acrónimo MADO, son las fiestas celebradas por el barrio de Chueca, en el centro de Madrid el fin de semana posterior al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix «Bienvenidos a Edén».

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí