spot_img
26 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunBalean a hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Balean a hombre en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, en un intento de asesinarlo, por lo que fue llevado al hospital general por medios propios, ante la mirada de personas que pasaban por el lugar al momento de la agresión armada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Manzana 107, y según datos de testigos en la zona, dos personas a bordo de una motocicleta arribaron al sitio, y al ubicar a la persona, comenzaron a dispararle, pero sólo lograron darle en una pierna.

Luego de notar mayor presencia de personas, los sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido; durante el ataque armado, una bala terminó por herir a una menor de edad que iba junto a su abuela por el área antes citada.

El hombre fue subido a un taxi y trasladado desde el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso hacia el Hospital General de Cancún, para que recibiera atención médica, en lo que policías que arribaron al sitio entrevistaban a los testigos del hecho de alto impacto, además de acordonar la zona.

Hasta este punto de la ciudad llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para el levantamiento de evidencias, y posteriormente se retiraron del lugar; hasta el momento no hay personas detenidas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí