spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaAyuntamiento brinda apoyo para la ampliación de agua potable

Ayuntamiento brinda apoyo para la ampliación de agua potable

En respuesta a la solicitud de los habitantes de Mérida, representantes del Ayuntamiento acudieron a la comisaría de Santa Gertrudis Copó para iniciar con la instalación del sistema de bombeo.

A las 08:00 horas, personal del Ayuntamiento de Mérida acudió a la comisaría de Santa Gertrudis Copó en respuesta al oficio que envió la comisaria Leydi Cocom Valencia el pasado 16 de febrero, en donde solicitaba la ampliación de la red de agua potable porque había viviendas que carecían de este servicio.

La Dirección de Obras Públicas notificó a la comisaría que este martes 17 de mayo acudiría personal municipal para realizar labores de mantenimiento y ampliación de la red de agua potable, con lo cual se resolvería el problema de abasto; sin embargo, la autoridad auxiliar impidió que se realizarán los trabajos.

Pese a este trabajo previo de exposiciones y reuniones para aclarar las dudas que tiene sobre la ampliación de la red de agua potable, la comisaria municipal acompañada de 10 vecinos decidió clausurar con un candado las instalaciones de agua potable en terreno del Ayuntamiento, impidiendo que los trabajadores realicen las labores necesarias para atender la solicitud que ella misma remitió.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento señala que seguirán el camino administrativo que marcan las leyes correspondientes para que permitan que el Ayuntamiento cumpla con brindar los servicios básico a Mérida y sus comisarías.

Además, reitera la disposición del diálogo para resolver las solicitudes que tienen las familias de Santa Gertrudis.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí