spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunAustraliana visita playas de Yucatán y desaparece, su hija fue encontrada en Cancún

Australiana visita playas de Yucatán y desaparece, su hija fue encontrada en Cancún

Tahnne Shanks llegó a visitar El Cuyo y Las Coloradas en Yucatán el pasado fin de semana y desde ahí, cerca del mediodía del sábado 30 de abril, fue la última vez que tuvo contacto con su familia de Australia; después de eso no se volvió a saber de ella.

Sus amigos y conocidos señalan que ahora, tanto Tahnee como su pareja están desaparecidos, pues su hija de dos años apareció caminando sola en Cancún, QuintanaRoo. De acuerdo con la información difundida, la niña de nombre Addie fue localizada en la supermanzana 220 cerca de las 9 de la noche del lunes en la calle 107 con 74, donde la menor llegó sola a la parroquia San Miguel Arcángel.

Después de eso, un tío de la niña la identificó y dio a conocer que la pequeña y su mamá Tahnne llegaron de vacaciones a la Península de Yucatán, iban acompañadas de la pareja de ella. Fue entonces que la Fiscalía General de QuintanaRoo activó el Protocolo Alba para la búsqueda de Tahnee Shanks de 32 años, mientras que la niña Addie está bajo resguardo del DIF de ese Estado.

Los conocidos de la muchacha aseguran que Jorge también está desaparecido y la familia de la mujer está por llegar a Cancún para levantar la denuncia correspondiente.
“Ambas estaban, según los videos con él. Ella nunca se separaría de su hija por nada”, agregan.

Según la alerta emitida por la Fiscalía quintanarroense y debido al lugar en el que apareció su hija, Tahnee fue vista por última vez en Cancún. La joven de 32 años es de tez clara, complexión delgada, cabello pelirrojo y lacio, ojos cafés claro, mide 1.65 y pesa 65 kilos, tiene un tatuaje a lo largo de la pierna.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí