spot_img
25.5 C
Ciudad del Carmen
InicioSociedad y NegociosAsí reaccionó Juan Vidal a la expulsión de Niurka de LCDLF2

Así reaccionó Juan Vidal a la expulsión de Niurka de LCDLF2

El actor Juan Vidal se desmoronó frente a las cámaras y  frente a sus compañeros, luego de enterarse de la salida de quien era su compañera sentimental, la vedette cubana, Niurka, quien fue la expulsada el lunes en La casa de los famosos 2.

Vidal lució consternado y muy dolido por la salida de su pareja, quien en días previos ya había demostrado que tenía serias rencillas con varios de sus compañeros y especialmente con Ivonne Montero, quien se perfila como la favorita del público para llevarse los 100 mil dólares del premio de esta temporada.

El examante de la también actriz, Cynthia Klitbo, tuvo que ser confortado por sus compañeros como Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni, quienes le recordaron que afuera está su hijo, razón de más para levantarse de este duro golpe y continuar con su historia dentro del reality de Telemundo.

Todos contra Montero

Niurka no sobrevivió a la estrategia de Montero y Osvaldo Ríos, y perdió la oportunidad de continuar en la casa, en el último momento, fue la sacrificada de la noche, mientras que Daniella Navarro fue la beneficiada y regresó a la casa con gritos y vitores por parte de sus compañeros.

En tanto, Vidal caminaba en silencio, visiblemente afectado y pensando que sucedió, no creía que su pareja sentimental fuera la expulsada, sin embargo, las cosas cambiaron de dirección y ahora la cubana fue la sacrificada para regocijo no solo de varios de los integrantes de la casa, sino del público que se manifestó en redes sociales por la salida de la cubana.

Ahora, las baterías estarán puestas en Laura Bozzo e Ivonne Montero, quienes hasta el momento continúan siendo las competidoras más fuertes y quienes seguramente están en la mira de los competidores menos agraciados con el público.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí