spot_img
27 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunAsesinan a un hombre en estacionamiento del Soriana Nichupté en Cancún

Asesinan a un hombre en estacionamiento del Soriana Nichupté en Cancún

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de Soriana ubicado en la Supermanzana 512, en el cruce de las avenidas Chac-Mool y Nichupté.

Según versiones la victima habría acudido al lugar para vender su motocicleta tras haber hecho el anuncio en Facebook y ponerse en contacto con el presunto comprador.

Presuntamente la víctima llegó a bordo de su motocicleta Italika, se estacionó frente al Coppel para esperar al supuesto comprador con quien había acordado de verse en ese lugar.

Poco después llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca, los cuales comenzaron a dialogar con la víctima haciéndose pasar por compradores, pero eran delincuentes.

Posteriormente uno de los ladrones sacó un arma y amagó al vendedor, pero como se negó y empezó a forcejear con ellos para evitar que se lleven su motocicleta, el delincuente le disparó en la cabeza, luego se llevaron la moto y tomaron como ruta de escape la avenida Chac-Mool en dirección hacia la avenida Andrés Quintana Roo.

Más tarde llegó la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para hacer cargo de las diligencias correspondientes.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí