spot_img
29.1 C
Ciudad del Carmen
InicioCancunAsesinan a dos menores de edad en Cancún

Asesinan a dos menores de edad en Cancún

Dos menores de edad, de 16 y  17 años, fueron ejecutados la madrugada de este miércoles cerca de su casa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, una de las víctimas murió en el lugar, mientras que otra fue trasladada al Hospital General donde falleció.

Los reportes de Seguridad refieren que un par de sicarios a bordo de una moto llegaron a la región 259, manzana 104 y balearon a los dos menores que se encontraban en el estacionamiento junto a sus motocicletas.

Testigos señalan que fueron al menos seis disparos los que los sicarios realizaron contra sus víctimas, para posteriormente escapar sobre la avenida Orquídeas en dirección al Arco Vial.

Uno de los menores quien presentaba dos disparos en la cabeza fue trasladado en estado de salud crítico al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez», por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el personal clínico reportó su fallecimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades informaron que el segundo joven de quien por el momento se desconocen sus generales quedó sin vida en el lugar, el cual presentaba múltiples disparos por arma de fuego.

Familiares de las víctimas arribaron efectivos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

 

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí