spot_img
25.1 C
Ciudad del Carmen
InicioMeridaAseguran a un presunto cómplice del “Rey del outsourcing” en Mérida

Aseguran a un presunto cómplice del “Rey del outsourcing” en Mérida

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Mérida Yucatán, capturaron a José Manuel Campos Campos por su presunta complicidad en las operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada de Raúl Beyruti Sánchez, mejor conocido como el “Rey del outsourcing”.

La Fiscalía General de la República (FGR), señala que Campos es la tercera persona vinculada a proceso en este caso, las otras dos son Luz María “N” y Marco Antonio “M”, que fueron aprehendidos y vinculados en mayo de 2022.

Raúl Beyruti fue acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, esto luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por medio de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en la cual, según la FGR:

“Se señala a una organización criminal que utilizaba un esquema financiero con la finalidad de obtener recursos ilícitos a través de empresas dedicadas al outsourcing y operaciones jurídicas inexistentes”.

Tras esta denuncia, en febrero de 2021 la FGR giró una orden de aprehensión en contra del “Rey de outsourcing”, prófugo de la justicia, que era presidente de GIN group, una compañía dedicada a la subcontratación de personal.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí